Pide Información
Sin compromiso

    ¿Desde dónde nos contacta?

    Pide Información
    Sin compromiso

      ¿Desde dónde nos contacta?

      Oftalmólogos en Sevilla

      Inicio | Clínica Oftalmológica en Sevilla

      En Clínicas Tecnovisión disponemos de las más avanzadas técnicas para la corrección de la Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo.

      Clínica Oftalmológica en Sevilla

      Especialistas en cirugía refactiva

      Ante problemas oculares como la miopía, hipermetropía o astigmatismo, es fundamental buscar clínicas oftalmológicas que sean un seguro de experiencia, seguridad y trato personalizado, y en Sevilla, esta opción está clara.

      Tecnovisión es un espacio en el que un equipo experto en cirugía ocular y refractiva han conseguido ofrecer a los sevillanos una atención ocular integral, inmediata y sin hospitalización, situándose entre las clínicas oftalmológicas más recomendadas de la provincia, y te vamos a contar por qué.

      Evaluación EXCELENTE
      A base de 162 reseñas
      Satisfecha con los resultados al poder prescindir de lentes y excelente trato por parte del personal.
      Maria Soledad Fernández López
      Maria Soledad Fernández López
      2023-11-10
      Una de las mejores decisiones de mi vida. Tras unos pocos días de la operación con laser mi visión ya era perfecta y tan solo un par de meses después desapareció la sequedad. Mano de santo. El personal fue muy amable y profesional, sin duda les recomiendo esta clínica.
      Villarejo GG
      Villarejo GG
      2023-10-25
      Tras 23 años con gafas y lentillas, decidí quitármelas de una forma definitiva. No creía que me llevaría tan poco tiempo ver bien sin ellas gracias a la operación. Totalmente recomendable hacerlo. Muchas gracias a Tecnovisión.
      Andres Lijarcio Muñoz
      Andres Lijarcio Muñoz
      2023-10-22
      La operación no es nada dolorosa, el personal está siempre pendiente de ti. Te hacen sentir como si los conocieras de toda la vida,muy buena experiencia!!!!
      Raul Damas
      Raul Damas
      2023-10-13
      Mi hijo se ha operado hace un mes y todo ha salido estupendamente, sin complicaciones. Atención estupenda y muy contentos con los resultados
      Maria Dolores Molina Ruiz
      Maria Dolores Molina Ruiz
      2023-10-11
      Muy buena clínica, excelente trato y muy buenos profesionales.
      Fran Ramirez Cueva
      Fran Ramirez Cueva
      2023-09-14
      La mejor decisión de mi vida, sin duda. Excelente trato y excelentes personas. Sobre todo Inma!
      ana moral guerrero
      ana moral guerrero
      2023-09-13
      Me operé hace un año y sin ninguna duda fue la mejor decisión que pude tomar, prácticamente a los 2 o 3 días ya veía perfectamente y pude dejar atrás las gafas.
      Lidia Moreno Pancorbo
      Lidia Moreno Pancorbo
      2023-09-08
      Aunque la operación fue más molesta de lo que pensaba, dado lo malo que soy para que me toquen los ojos, el resultado final fue satisfactorio y volvería a operarme por la comodidad de no tener que llevar gafas y por la calidad de visión de la que ahora gozo. El tratamiento con el personal de la clínica y los doctores muy correcto y sin esperas.
      Francisco Jesus Carretero
      Francisco Jesus Carretero
      2023-08-31

      Llámanos 900 20 80 90

      Tratamientos de Cirugía oftalmológica en Sevilla

      Tratamiento de Presbicia

      Con 3 opciones de tratamiento, el equipo oftalmológico de Tecnovisión Sevilla, tras un exhaustivo estudio de cada caso, ofrece la posibilidad más adaptada para acabar con este molesto defecto para mirar de cerca que aparece tan frecuentemente a partir de los 45 años.

      Este abanico contempla tanto intervenciones láser, con tecnología Lasik, Femtolasik o PRK en función de las necesidades de cada paciente. También se contempla la colocación de lentes intraoculares para corregir la presbicia, ya sean fáquicas o trifocales, las cuales exigen una gran precisión por parte de nuestros oftalmólogos. La cual no deja de comprobarse en sus cada vez más numerosos casos de éxito en eliminación de presbicia en Sevilla.

      Tratamiento de Queratocono

      El tratamiento del queratocono permite corregir la deformación de la córnea que lo provoca así como los múltiples e incómodos síntomas que produce, desde alteraciones como miopía a irritación.

      Estas técnicas incluyen métodos que tratan de corregir o prevenir dicha deformación, como los anillos intracorneales. Estos, colocados en una intervención láser, atenúan la deformación de la córnea. Además, existe la posibilidad de administrar vitamina B12, técnica conocida como crosslinking corneal que es capaz de eliminar la evolución del queratocono hasta en el 80% de los casos.

      Por último, también existe la posibilidad del trasplante corneal, en casos de queratocono avanzado en los que la mejor opción es implantar una nueva córnea al paciente.

      Tratamiento de Cataratas

      Para la operación de cataratas en Sevilla, el equipo de Tecnovisión lleva años realizando con máxima satisfacción la extracción de las mismas. Esta técnica ha incorporado numerosos avances de forma que, a día de hoy, no sólo es totalmente segura, sino que permite intervenir cataratas cada vez más precoces y garantizar una recuperación rápida.

      La cirugía dura 15 minutos y es indolora, y permite tanto extraer la catarata como colocar una lente intraocular en su lugar que permita recuperar la calidad de la visión a cada paciente. Además, es una cirugía mínimamente invasiva que sólo requiere de anestesia local en la superficie del ojo.

      Tratamientos de Cirugía Refractiva en nuestra clínica de Sevilla

      La cirugía refractiva es una modalidad quirúrgica que permite eliminar defectos oculares como: miopía, hipermetropía o astigmatismo. Estos son algunos de los problemas oculares más comunes de la sociedad, y se pueden eliminar con diversas intervenciones de cirugía refractiva:

      1. Lasik: A lo largo de 20 años, esta técnica se ha consolidado hasta eliminar la miopía o el astigmatismo en una intervención láser indolora de 5 minutos de duración que permite corregir las dioptrías.
      2. Femtolasik: Suponiendo un avance complementario a la técnica anterior, las operaciones realizadas con Femtolasik se realizan con láser totalmente controlado por un ordenador, lo que asegura la precisión total durante la intervención aunque el paciente mueva el ojo. En Tecnovisión son pioneros en Andalucía en realizar operaciones de miopía en Sevilla y otros problemas oftalmológicos
      3. PRK: Con una duración de 5 minutos por ojo, esta técnica está indicada para aquellos pacientes que sufren de ojo seco u otras circunstancias oculares para las cuales esta intervención elimina riesgos, adaptándose y permitiendo operar la miopía o el astigmatismo en nuestras clínicas de Sevilla con garantías a quien quiera acabar con estos defectos oculares.

      Tecnologías usadas

      Tecnología Láser MEL y Femtosegundo en Sevilla

      En intervenciones de cirugía refractiva, Tecnovisión cuenta con profesionales expertos en el uso del láser MEL y femtosegundo. Esta tecnología es la máxima garantía de precisión en cirugía ocular a día de hoy, y en Sevilla, los Doctores Antonio Ruíz Montero y Jorge Sánchez Rodas ofrecen una dilatada experiencia y reputación impecable en su manejo.

      Así que, si llevas un tiempo pensando en someterte a esa operación de miopía, o necesitas eliminar cataratas o cualquier otro problema oftalmológico, y hacerlo con el mejor equipo humano posible, Clínicas Tecnovisión te está esperando en Sevilla. Deja que los mejores especialistas cuiden de la salud de tus ojos.

      «Hay diferencias entre Láser excímer MEL y Láser FEMTOSEGUNDO. Cada una se utiliza con una técnica distinta.»


      Equipo de nuestra clínica de oftalmología refractiva en Sevilla

      Dr. Antonio Ruiz Montero
      DR. ANTONIO RUIZ MONTERO
      Director Médico
      JORGE SANCHEZ-RODAS
      DR. JORGE SÁNCHEZ-RODAS
      Director Médico
      rocio-carrasco-tecnovision
      ROCÍO CARRASCO
      Auxiliar de enfermería
      Rocio-Sanchez-Rodas-Navarro
      ROCÍO SÁNCHEZ-RODAS
      Administración
      Gema-Quintero-Robles
      GEMA QUINTERO
      Auxiliar de enfermería
      20

      20 años de experiencia en cirugía refractiva.

      7521

      pacientes han dicho adiós a sus gafas.

      ¿Dónde nos encontramos?

      Ubicación

      Clínica Oftalmológica Tecnovisión VITHAS H. NISA Sevilla.

      Dirección: Av. Plácido Fdez. Viagas, s/n, 41950

      Móvil: 606 94 14 60

      Teléfono: 954 41 59 43

      También tenemos promociones en:

      Últimos artículos de blog