Pide Información
Sin compromiso

    ¿Desde dónde nos contacta?

    Pide Información
    Sin compromiso

      ¿Desde dónde nos contacta?

      Oftalmólogos en Huelva

      Inicio | Clínica Oftalmológica en Huelva

      En Clínicas Tecnovisión disponemos de las más avanzadas técnicas para la corrección de la Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo.

      Clínica de oftalmología en Huelva

      Especialistas en cirugía refractiva

      Buscar una clínica oftalmológica de confianza, con profesionales experimentados y la última tecnología para operaciones de cirugía refractiva para la eliminación de miopía o presbicia es el primer paso para cuidar la salud de nuestros ojos.

      En Huelva, esta descripción tiene nombre propio en la Clínica Tecnovisión. Con el equipo oftalmológico más recomendado y una atención al paciente individualizada y cercana, que se suma a unos resultados impecables en cada intervención.

      Evaluación EXCELENTE
      A base de 162 reseñas
      Satisfecha con los resultados al poder prescindir de lentes y excelente trato por parte del personal.
      Maria Soledad Fernández López
      Maria Soledad Fernández López
      2023-11-10
      Una de las mejores decisiones de mi vida. Tras unos pocos días de la operación con laser mi visión ya era perfecta y tan solo un par de meses después desapareció la sequedad. Mano de santo. El personal fue muy amable y profesional, sin duda les recomiendo esta clínica.
      Villarejo GG
      Villarejo GG
      2023-10-25
      Tras 23 años con gafas y lentillas, decidí quitármelas de una forma definitiva. No creía que me llevaría tan poco tiempo ver bien sin ellas gracias a la operación. Totalmente recomendable hacerlo. Muchas gracias a Tecnovisión.
      Andres Lijarcio Muñoz
      Andres Lijarcio Muñoz
      2023-10-22
      La operación no es nada dolorosa, el personal está siempre pendiente de ti. Te hacen sentir como si los conocieras de toda la vida,muy buena experiencia!!!!
      Raul Damas
      Raul Damas
      2023-10-13
      Mi hijo se ha operado hace un mes y todo ha salido estupendamente, sin complicaciones. Atención estupenda y muy contentos con los resultados
      Maria Dolores Molina Ruiz
      Maria Dolores Molina Ruiz
      2023-10-11
      Muy buena clínica, excelente trato y muy buenos profesionales.
      Fran Ramirez Cueva
      Fran Ramirez Cueva
      2023-09-14
      La mejor decisión de mi vida, sin duda. Excelente trato y excelentes personas. Sobre todo Inma!
      ana moral guerrero
      ana moral guerrero
      2023-09-13
      Me operé hace un año y sin ninguna duda fue la mejor decisión que pude tomar, prácticamente a los 2 o 3 días ya veía perfectamente y pude dejar atrás las gafas.
      Lidia Moreno Pancorbo
      Lidia Moreno Pancorbo
      2023-09-08
      Aunque la operación fue más molesta de lo que pensaba, dado lo malo que soy para que me toquen los ojos, el resultado final fue satisfactorio y volvería a operarme por la comodidad de no tener que llevar gafas y por la calidad de visión de la que ahora gozo. El tratamiento con el personal de la clínica y los doctores muy correcto y sin esperas.
      Francisco Jesus Carretero
      Francisco Jesus Carretero
      2023-08-31

      Llámanos 900 20 80 90

      Tratamientos de Cirugía oftalmológica en Huelva

      Tratamiento de Presbicia

      A partir de la década de los 40, es habitual que comience un deterioro de la visión de cerca conocido como presbicia. Esta degeneración ocular puede, sin embargo, tratarse mediante cirugía láser para volver a recuperar la total calidad de la visión.

      Para una operación de presbicia en Huelva, el equipo de Tecnovisión realiza tanto técnicas de cirugía láser como Lasik, Femtolasik y PRK, en función de las características de cada paciente. Además, también se valora la posibilidad de colocar unas lentes intraoculares que corrigen la visión para que ésta vuelva a su nitidez anterior.

      Tratamiento de Queratocono

      A partir de la década de los 40, es habitual que comience un deterioro de la visión de cerca conocido como presbicia. Esta degeneración ocular puede, sin embargo, tratarse mediante cirugía láser para volver a recuperar la total calidad de la visión.

      Para una operación de presbicia en Huelva, el equipo de Tecnovisión realiza tanto técnicas de cirugía láser como Lasik, Femtolasik y PRK, en función de las características de cada paciente. Además, también se valora la posibilidad de colocar unas lentes intraoculares que corrigen la visión para que ésta vuelva a su nitidez anterior.

      Tratamiento de Cataratas

      La operación de cataratas permite extraer esta afección derivada de la progresiva opacidad que va ganando el cristalino con los años. Para tratarla, en Tecnovisión se realiza la intervención de extracción de cataratas en Huelva que permite, gracias a la colocación de una lente en su lugar, que cada paciente recupere su salud visual.

      Además, esta intervención se lleva a cabo de manera indolora y rápida, previo estudio de las cataratas de cada paciente, que notará mejoría gracias a una rápida recuperación.

      Técnicas de Cirugía Refractiva en Huelva

      La cirugía refractiva se ocupa de tratar y corregir aquellos defectos oculares que afectan a la refracción que tiene lugar en el proceso de visión, y que se traduce en miopía, astigmatismo o hipermetropía. Esta cirugía puede realizarse a través de distintas técnicas en Clínicas Tecnovisión Huelva:

      • Femtolasik: La tecnología asociada a las intervenciones Femtolasik supuso un gran avance en cirugía láser refractiva. El proceso está completamente controlado por un ordenador que se anticipa a los movimientos del ojo del paciente, consiguiendo intervenciones cortas, más precisas y con una rápida recuperación.
      • Lasik: Más de 20 años son los que la técnica Lasik ha ido evolucionando hasta convertirse en una opción de cirugía refractiva totalmente fiable que, con 5 minutos, es capaz de eliminar miopía o astigmatismo de manera indolora.
      • PRK: Reservada para quienes sufren de afecciones oculares como el ojo seco, esta cirugía permite realizar intervenciones indoloras en menos de 15 minutos sin suponer un mayor riesgo para los pacientes, y permitiéndoles librarse de sus dioptrías.

      La elección de la técnica más adecuada viene precedida de un estudio oftalmológico que permitirá al oftalmólogo identificar y exponer claramente al paciente la opción de cirugía refractiva adecuada para su caso. Así que, si estabas buscando una clínica oftalmológica en Huelva con la tecnología más avanzada para tu operación de miopía, astigmatismo o hipermetropía, acabas de encontrarla.

      Tratamiento Láser de Femtosegundo

      La tecnología del láser de femtosegundo ha supuesto una revolución para los pacientes y oftalmólogos en intervenciones de cirugía refractiva. Gracias a la posibilidad que otorga de realizar toda la operación mediante láser, la precisión en la eliminación de dioptrías se ha multiplicado.

      En Tecnovisión, el equipo oftalmológico de nuestra clínica de oftalmología fue pionero en integrar esta técnica en Andalucía, consiguiendo una experiencia y resultados sin precedentes.Ya sea para una operación de miopía, una revisión o si buscas consejo profesional en torno a cualquier cirugía ocular, no dudes en acudir a la mejor clínica oftalmológica de Huelva: Tecnovisión.

      «Hay diferencias entre Laser MEL y Laser FEMTOSEGUNDO. Cada una se utiliza con una técnica distinta.»


      Nuestro equipo de oftalmólogos en Huelva

      Dr. Antonio Ruiz Montero
      DR. ANTONIO RUIZ MONTERO
      Director Médico
      Dr. Jorqe Sánchez-Rodas
      DR. JORGE SÁNCHEZ-RODAS
      Director Médico
      Dr. Sixto Carrillo
      DR. SIXTO CARRILLO
      Director Médico
      PABLO CATALÁN
      Director Médico
      Director Médico
      Mª JOSE DE LA VILLA
      Mª JOSE DE LA VILLA
      Auxiliar
      Rocio-Sanchez-Rodas-Navarro
      ROCÍO SÁNCHEZ-RODAS
      Administración
      20

      20 años de experiencia en cirugía refractiva.

      7521

      pacientes han dicho adiós a sus gafas.

      ¿Dónde nos encontramos?

      Ubicación

      Clínica Oftalmológica Tecnovisión Huelva.

      Dirección: Av. de la ría 9, local 2 – Huelva 21001

      Móvil: 606 94 14 60

      Teléfono: 959 15 17 79

      También tenemos promociones en:

      Últimos artículos de blog