LÁSER MEL 90 EXCIMER
Carl Zeiss es líder en tecnología óptica de precisión para dispositivos médicos y otros instrumentos gracias a varias décadas de experiencia, a la investigación y a los estándares de calidad más altos del sector.
El uso de la tecnología de láser de excímero en cirugía refractiva comienza en 1986. Gracias a la combinación exitosa de años de especialización y unas funciones de rendimiento innovadoras, esta tecnología ofrece a los pacientes un resultado difícil de mejorar.
Especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de la cirugía refractiva moderna, ZEISS MEL 90 incorpora una seguridad probada y opciones de configuración individuales. Tiene un amplio campo de uso, destacando en nuestras clínicas el Lasik y Femto-Lasik.
Hoy, con la introducción del láser de excímero MEL 90, hemos establecido un nuevo estándar de calidad para el tratamiento de la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.
La corrección de la visión con el láser de excímero MEL de Carl Zeiss integra:
- Procedimiento láser realizado millones de veces en todo el mundo.
- Intervención cómoda sin hospitalización.
- Resultados fiables.
- Rapidez de tratamiento
- Décadas de experiencia en óptica de precisión.
- Seguridad sin igual.
- Recuperación visual más rápida.
Con esta tecnología, muchos pacientes pueden leer sin usar gafas el mismo día de la operación.
LÁSER FEMTOSEGUNDO LDV
Este sistema utiliza un láser de última tecnología llamado láser de femtosegundo de la compañía Ziemer. Diseñado específicamente para cirugía refractiva personalizada al paciente, con tratamientos de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia, así como para cirugía de cataratas. Es un tratamiento 100% láser.
Es importante destacar que el procedimiento de Láser Femtosegundo LDV Ziemer se lleva a cabo en el estroma, una capa intermedia de la córnea, sin necesidad de realizar ninguna incisión quirúrgica.
A diferencia de los tratamientos con láser convencionales:
- Láser Femtosegundo LDV conserva la forma natural del ojo durante todo el procedimiento para proporcionar un tratamiento más personalizado y preciso.
- La realización del flap corneal con este láser femtosegundo LDV consigue un grosor y diámetro completamente personalizado al ojo del paciente, lo que la hace más segura y exacta.
Cómo puedes comprobar, estás en las mejores manos, tanto por nuestra excelencia médica como por la tecnología utilizada.
No te lo pienses más y pregunta sin compromiso por nuestro sistema de financiación en el 900 20 80 90.