Cómo ya sabéis, son muchas las ventajas con la que encuentras cuando has decidido decir «Adiós a tus gafas y lentillas» y someterte a una operación de vista en una clínica oftalmológica de confianza. En Clínicas Tecnovisión contamos con la última tecnología del mercado, lo que nos garantiza los mejores resultados en nuestros pacientes.
¿Quieres conocer nuestras tecnologías punteras?
LÁSER MEL 90 EXCIMER
Carl Zeiss es líder en tecnología óptica de precisión para dispositivos médicos y otros instrumentos gracias a varias décadas de experiencia, a la investigación y a los estándares de calidad más altos del sector.
El uso de la tecnología de láser de excímero en cirugía refractiva comienza en 1986. Gracias a la combinación exitosa de años de especialización y unas funciones de rendimiento innovadoras, esta tecnología ofrece a los pacientes un resultado difícil de mejorar.
Especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de la cirugía refractiva moderna, ZEISS MEL 90 incorpora una seguridad probada y opciones de configuración individuales. Tiene un amplio campo de uso, destacando en nuestras clínicas el Lasik y Femto-Lasik.
Hoy, con la introducción del láser de excímero MEL 90, hemos establecido un nuevo estándar de calidad para el tratamiento de la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.
La corrección de la visión con el láser de excímero MEL de Carl Zeiss integra:
Procedimiento láser realizado millones de veces en todo el mundo.
Intervención cómoda sin hospitalización.
Resultados fiables.
Rapidez de tratamiento
Décadas de experiencia en óptica de precisión.
Seguridad sin igual.
Recuperación visual más rápida.
Con esta tecnología, muchos pacientes pueden leer sin usar gafas el mismo día de la operación.
LÁSER FEMTOSEGUNDO LDV
Este sistema utiliza un láser de última tecnología llamado láser de femtosegundo de la compañía Ziemer. Diseñado específicamente para cirugía refractiva personalizada al paciente, con tratamientos de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia, así como para cirugía de cataratas. Es un tratamiento 100% láser.
Es importante destacar que el procedimiento de Láser Femtosegundo LDV Ziemer se lleva a cabo en el estroma, una capa intermedia de la córnea, sin necesidad de realizar ninguna incisión quirúrgica.
A diferencia de los tratamientos con láser convencionales:
Láser Femtosegundo LDV conserva la forma natural del ojo durante todo el procedimiento para proporcionar un tratamiento más personalizado y preciso.
La realización del flap corneal con este láser femtosegundo LDV consigue un grosor y diámetro completamente personalizado al ojo del paciente, lo que la hace más segura y exacta.
Cómo puedes comprobar, estás en las mejores manos, tanto por nuestra excelencia médica como por la tecnología utilizada.
No te lo pienses más y pregunta sin compromiso por nuestro sistema de financiación en el 900 20 80 90.
LÁSER EXCIMER MEL 90
Carl Zeiss es líder en tecnología óptica de precisión para dispositivos médicos y otros instrumentos gracias a varias décadas de experiencia, a la investigación y a los estándares de calidad más altos del sector.
Hoy, con la introducción del láser de excímero MEL, hemos establecido un nuevo estándar de calidad para el tratamiento de la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.
Femtosegundo LDV utiliza un láser de última tecnología llamado láser de femtosegundo.
Es importante destacar que el procedimiento de Láser Femtosegundo LDV se lleva a cabo en el estroma, una capa intermedia de la córnea, sin necesidad de realizar ninguna incisión quirúrgica.
A diferencia de los tratamientos con láser convencionales, Láser Femtosegundo LDV conserva la forma natural del ojo durante todo el procedimiento para proporcionar un tratamiento más personalizado y preciso.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.