Pide Información
Sin compromiso

    Clínica Oftalmológica en Jaén

    En Clínicas Tecnovisión disponemos de las más avanzadas técnicas para la corrección de la Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo.

    Clínica Oftalmológica especialista en cirugía refractiva en Jaén

    Si estabas buscando una clínica de oftalmología en Jaén en la que confiar para esa operación de astigmatismo o intervención para eliminar la miopía, acabas de encontrarla.

    En Tecnovisión, la unión entre un equipo médico experimentado y consagrado, junto a la atención más cercana y personalizada a cada paciente, ha permitido ofrecer todos los recursos para abordar cada problema ocular con el tratamiento más adaptado. Descubre lo que los oftalmólogos más recomendados de Jaén pueden hacer por ti.

    Llámanos 900 20 80 90

    Técnicas de Cirugía Refractiva en Jaén

    Algunas de las intervenciones oftalmológicas más demandadas en Jaén están basadas en la llamada cirugía refractiva. En este grupo se encuentran las operaciones de miopía, hipermetropía o astigmatismo, que permiten acabar con las dioptrías que producen estos defectos oculares.

    Este tipo de cirugía se refiere a la corrección de defectos que afectan a la refracción del ojo, y puede realizarse mediante distintas técnicas:

    1. Lasik: Ya consolidada como una técnica segura y de excelentes resultados, Lasik no ha dejado de evolucionar y ganar en precisión y comodidad para el paciente. Tras una intervención de 5 minutos con tecnología láser, se produce una recuperación rápida e indolora.
    2. Femtolasik: Esta innovadora técnica que aumenta el grado de precisión de cada intervención gracias a estar completamente controlada por ordenador se sitúa como preferente en la operación de miopía y otros defectos. Además, en nuestras Clínicas Tecnovisión en Jaén, la incorporación pionera de esta tecnología ha situado esta clínica a la vanguardia de la oftalmología andaluza.
    3. PRK: Técnica preferente para quienes poseen complicaciones oculares como el ojo seco o algún otro riesgo oftalmológico, esta intervención asegura el éxito de la eliminación de astigmatismo o miopía en apenas 10 minutos indoloros.

    Con la maquinaria más actualizada junto a un equipo de oftalmólogos experimentados, Tecnovisión se sitúa líder en intervenciones de cirugía refractiva en Jaén.

    Tratamientos de Cirugía oftalmológica en Jaén

    Tratamiento de Presbicia

    La presbicia consiste en una degeneración muy habitual que va provocando el empeoramiento de la vista en distancias cortas a partir de la década de los 40. Sin embargo, este defecto de visión se puede tratar, y de distintas formas en función de cada paciente de nuestra clínica oftalmológica en Jaén.

    Por un lado, se puede realizar una cirugía láser, ya sea con Femtolasik, Lasik o PRK. Pero además existe la opción de colocar lentes internas en el ojo que permiten recuperar la precisión en la visión. Estas intervenciones requieren de una experiencia y precisión que el equipo de Tecnovisión Jaén no deja de ratificar en la satisfacción de sus pacientes que han decidido acabar con la presbicia.

    Tratamiento de Queratocono

    La deformación corneal en la que consiste el queratocono puede tratarse, consiguiendo en la mayor parte de los casos paralizar la progresión de este molesto defecto, que genera múltiples síntomas.

    Por un lado, los tratamientos conservadores permiten paralizar la evolución mediante la colocación de anillos que evitan la deformación de la córnea y técnicas de crosslinking basadas en mejorar la firmeza corneal. Por otro, el trasplante corneal posibilita a nuestra clínica oftalmológica en Jaén acabar con los casos de queratocono más avanzado.

    Tratamiento de Cataratas

    Las cataratas son otro de los problemas oculares que aparecen de forma frecuente con la edad, y que en Tecnovisión tratamos de manera rápida, eficaz e indolora, basándonos siempre en un minucioso estudio de cada paciente, incluyendo aquellos con cataratas en estadios precoces.

    Para operar las cataratas en Jaén, nuestros oftalmólogos llevan a cabo una cirugía de 15 minutos que sólo requiere anestesia local y no es invasiva. En este tiempo, se extrae la catarata y se coloca en su lugar una lente dentro del ojo que permitirá recuperar la claridad y precisión visual con una rápida recuperación.

    Tecnologías usadas

    Tecnología Láser MEL y Femtosegundo en Jaén

    El láser MEL 90 y femtosegundo son instrumentos que permiten dirigir toda la intervención ocular a través de la precisión técnica de un ordenador, siendo la tecnología más eficiente y segura para intervenciones oftalmológicas hoy, pero que también exige de gran experiencia. Experiencia como la que el Dr. Sánchez-Rodas ofrece en las Clínicas Tecnovisión Jaén, liderando a nuestro equipo de oftalmólogos.

    No dudes más y contacta con nosotros sin compromiso para obtener cualquier información y comprobar las ventajas y motivos por los que cada vez más jiennenses confían su salud ocular a Tecnovisión. Queremos ser tu clínica oftalmológica en Jaén.

    «Hay diferencias entre ambos tipos de tecnologías usadas. Cada una se utiliza con una técnica distinta.»

    Diferencias entre Láser MEL y Láser Femtosegundo

    Equipo de nuestra clínica de oftalmología refractiva en Jaén

    Dr. Jorqe Sánchez-Rodas
    DR. JORGE SÁNCHEZ-RODAS
    Director Médico
    DR. RICARDO GAYA
    DR. RICARDO GAYA
    Oftalmología General
    Doctora_Silvia_Moreno
    DRA. SILVIA MORENO
    Oftalmología General
    DR. FRANCISCO JIMÉNEZ PERTIÑEZ
    DR. FRANCISCO JIMÉNEZ PERTIÑEZ
    Oftalmología general
    Inma galián
    INMA GALIÁN
    Auxiliar de enfermería
    Maite_Olias_Recepcion
    MAITE OLÍAS
    Recepción
    Rocio-Sanchez-Rodas-Navarro
    ROCÍO SÁNCHEZ-RODAS
    Administración
    20

    20 años de experiencia en cirugía refractiva.

    7521

    pacientes han dicho adiós a sus gafas.

    ¿Dónde nos encontramos?

    Ubicación

    Clínica Oftalmológica Tecnovisión Jaén.

    Dirección: C/ San Antonio, s/n 23007

    Móvil: 606 94 14 60

    Teléfono: 953 22 20 92

    Últimos artículos de blog