¿Porqué elegir Clínicas Tecnovisión?

¿Porqué elegir Clínicas Tecnovisión?

Dar el paso para operarte de la vista no es fácil, lo sabemos. Tomar una decisión que tenga que ver con la salud siempre conlleva cierta preocupación.

 

Por eso, hoy queremos ayudarte para que des el paso que, sin duda, mejorará tu vida. Lo primero que debes hacer si quieres corregir cualquier problema de visión es informarte bien. Debes acudir a profesionales que tengan ya una dilatada experiencia en esta práctica y puedas comprobar cuáles han sido sus resultados anteriores.

 

En el momento qué sepas cuál es el tu problema y qué tratamiento necesitas, todo será mucho más fácil. Para ello, te recomendamos que solicites una diagnóstico previo en una de nuestras clínicas. Es totalmente gratuito.

 

¿Qué ofrecemos en Grupo Tecnovisión?

 

En Grupo Tecnovisión podrás encontrar todos los tratamientos necesarios para mejorar tu visión. Puedes confiar en nuestro grupo de profesionales formado por médicos y enfermeras especialistas en el sector. Somos pioneros en las más avanzadas técnicas de diagnóstico y tratamientos oculares.

 

En nuestras clínicas realizamos una asistencia oftalmológica completa, sin hospitalización y de forma muy rápida. Ofrecemos diferentes tratamientos con los que solucionamos defectos de refracción, miopía, hipermetropía o astigmatismo.

 

Además, contamos con un equipo tecnológico muy amplio: Láser Allegreto, Láser Mel y Láser LDV. Esto nos permite dar un servicio seguro, preciso, rápido, con estabilidad en los resultados, ausente de dolor y eficaz.

 

¿Cómo son las intervenciones en Grupo Tecnovisión? Muy rápidas. Apenas 30 minutos es lo que dura la operación. La recuperación es sólo de un par de días y es totalmente indoloro.

 

Con nosotros no tienes por qué pagar tu operación en el momento. Pregunta por nuestro sistema de financiación. Puedes elegir los plazos de pago de la forma que más cómodo te resulte, entre 3 y 48 meses.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nuestros consejos de salud, visión y muchísimas curiosidades sobre tus ojos!

 

Te esperamos en Grupo Tecnovisión para ayudarte a dar el paso que cambiará tu vida. ¡Presume de ojazos!

No hay Comentarios

Lo sentimos, pero no se puede comentar esta entrada.