LÁSER MEL 90

laser-mel-90

LÁSER MEL 90

¿Tienes miopía, hipermetropía, astigmatismo o vista cansada y quieres ver tu vida de otra manera? En Clínicas Tecnovisión, tenemos la solución a tu problema y te podemos ayudar. ¿Quieres saber cómo? Descúbrelo a continuación.

LÁSER MEL 90 DE ZEISS: LA SOLUCIÓN PARA DECIR “ADIÓS A TUS GAFAS”.

Actualmente gran parte de la población padece las anomalías oculares que acabamos de mencionar y que de hecho van en aumento en estos últimos años.También cabe añadir que la presbicia, conocida comúnmente como vista cansada, no se puede prevenir, es inevitable. Por ello queremos enseñarte un remedio que te puede interesar.

Te presentamos una de las soluciones más eficaces para decir “adiós a tus gafas” o a tus lentillas: el Láser Mel 90 de Zeiss.

Es un láser de excímer de última generación que sirve para tratar la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y la vista cansada de forma rápida, sencilla y muy eficaz.

La intervención se realiza aplicando primero unas gotas anestésicas al paciente para posteriormente poder llevar a cabo dicho proceso que se realiza sin tener que hacer uso de cuchillas para realizar cortes manuales, solo se hace uso exclusivo del láser durante toda la operación.

Este tipo de tratamiento presenta un sistema de control del movimiento ocular (eyetracker), que aporta una mayor precisión y seguridad al proceso, por tanto, hace que sea muy eficiente.

El Láser Mel 90 de Zeiss ha sido adquirido recientemente en nuestras clínicas para mejorar la visión de nuestros pacientes de forma eficaz, rápida y sencilla. La intervención a través de este tipo de láser es realizado por nuestros doctores Jorge Sánchez-Rodas y Antonio Ruiz Montero.

Este láser presenta numerosas ventajas que lo hacen único y diferente con respecto a otros tratamientos. ¿Quieres saber cuáles son? Te las explicamos en el siguiente apartado.

VENTAJAS QUE OFRECE

El Láser Mel 90 de Zeiss ofrece diversas ventajas que seguramente te van a gustar. Estas son las siguientes:

  • Reducción del tiempo de intervención: Este es uno de los factores diferenciales del Láser Mel 90 con respecto a otros tratamientos, puesto que la tecnología flexiquence permite corregir una dioptría en una fracción de segundo, hecho que en otras opciones se duplica el tiempo.
  • Menor fatiga visual: Al ser un tratamiento cuya duración se reduce a un 50% con respecto a otras opciones el paciente tendrá menos fatiga visual, ya que el tiempo que han de estar atentos a la luz de fijación se reduce.
  • Menor invasión: El tratamiento Triple Apermite que la intervención sea más rápida, segura y muy precisa, permitiendo que se elimine menor tejido corneal durante la operación.
  • Leves molestias: Tras la operación el paciente padecerá molestias mínimas. La sensación que puede sentir es de lagrimeo o escozor.
  • Mejora del proceso de recuperación tras el post-operatorio: Muchos pacientes pueden dejar de hacer uso de las gafas el mismo día de la operación.
  • Mayor profundidad de campo visual: Esta solución permite que los pacientes consigan más profundidad de campo de forma más eficiente en cada uno de sus ojos.
  • Corrección de todas las distancias: Permite corregir la visión a cualquier distancia (cerca, intermedia o lejos).

En definitiva, el Láser Mel 90 ofrece los tratamientos más revolucionarios y más eficientes que existen a día de hoy para corregir la miopía, hipermetropía, astigmatismo y la vista cansada de forma más rápida, cómoda, muy precisa y menos invasiva.

En Clínicas Tecnovisión apostamos por la tecnología de última generación para ayudar a mejorar la calidad de vida de todos nuestros pacientes. Si necesitas más información acerca de este tipo de tratamiento puedes ponerte en contacto con nosotros.

No hay Comentarios

Publica tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.