¡Empieza el año 2020 sin gafas!

propositos-año-2020-cuida-tu-vista

¡Empieza el año 2020 sin gafas!

Dejamos atrás el 2019 para empezar con fuerza y ganas el 2020. Y en Clínicas Tecnovisión queremos que este año lo empieces con nosotros.

Con el cambio de año siempre llegan los propósitos de cambio de vida. Al empezar el año siempre nos proponemos tener una alimentación más saludable, ir al gimnasio y ponernos en forma, irnos antes a la cama para dormir más, mejorar nuestro humor, jugar más con nuestros niños,  … y muchos de vosotros, dar el paso definitivo para “decir adiós a las gafas“.

Nuestro propósito de año nuevo en Clínicas Tecnovisión es que puedas cumplir tu deseo. Para ello trabajamos constantemente diseñando ventajas y mejoras para acercarte tu sueño con la mejor de las garantías, la que te ofrece la mejor clínica de Huelva, Sevilla y Jaén en nivel de satisfacción al cliente. Consulta nuestras valoraciones y opiniones de los clientes que lo confirman, como por ejemplo con un 4,9 sobre 5 en Facebook según a opinión de 86 personas.

 

Queremos que digas adiós a tus gafas, con las mejores prestaciones y el mejor precio/ calidad del mercado. Porque no somos los más baratos, pero si los que ofrecemos la mejor calidad al mejor precio. Y si necesitas un apoyo económico, tenemos condiciones irresistibles para financiar entre 3 a 48 meses, para que te salga la operación a precio de un desayuno al día.

financiacion operación miopiaPorque nuestro propósito es que te encuentres más cómodo. Porque aunque estes a acostumbrado a llevar gafas o lentillas, ambas son incómodas. En el caso concreto de las lentillas, con el tiempo los ojos sufren sequedad y pueden llegar a rechazar la lente.En el caso de las gafas, éstas no te dejan disfrutar de manera fluída de ciertas actividades diarias, como puede ser la práctica de deporte o darte un baño en la playa y piscina. También son un problema cuando llueve o hay mucho vapor, ya que los cristales se mojan y empañan.

Para otras personas, el motivo principal es por estética. Los ojos son el espejo del alma, y deseamos que presumas de ellos.Unos ojos bonitos o una belleza natural, pueden verse modificados por una montura o unos cristales.

En definitiva, corregir los problemas de visión es una inversión en ti. El mejor dinero empleado si quieres disfrutar todo lo anterior y ademas ahorrarte el coste de gafas, cristales, lentillas y el mantenimiento de éstas, que durante un largo periodo de tiempo será mayor que el coste de la operación.

Ya son muchas las personas que han confiado en Clínicas Tecnovisión. Personas que han decidido mejorar su vida gracias a la cirugía refrativa. ¡Y nuestro propósito es ayudarte para que seas el siguiente!

Si quieres conocer muchos más consejos, noticias y curiosidades sobre salud ocular, visión y cirugía refractiva te esperamos en nuestro blog y redes sociales. En los que vamos compartiendo la felicidad de nuestros pacientes.

¿Quieres ser el siguiente?. Mándanos un WhatsApp o llámanos al teléfono gratuito.

No hay Comentarios

Lo sentimos, pero no se puede comentar esta entrada.