En que mejora tu vida si no tuvieras gafas

Cirugía Refractiva Sevilla

En que mejora tu vida si no tuvieras gafas

Para muchas personas las gafas son parte imprescindible de su día a día. Desde pequeños, se han acostumbrado a llevarlas por algún problema refractivo  como con la miopía, la hipermetropía o la presbicia.

Si te sientes identificado, acostumbrarte a ellas no significa que sean cómodas y que, si llevas gafas, hayas sentido en alguna ocasión la comodidad de no llevarlas. Además hay situaciones en las que llevar gafas es un incordio o una desventaja en alguna actividad física. Por eso queremos recordarte hoy que ventajas vas a tener si decides tomar la decisión de decir:

 ¡Adiós a las gafas!

¿Por qué decir adiós a las gafas?

  • Adiós a los cristales mojados en días de lluvia.
  • Se acabaron las gafas empañadas en momentos de calor, o al sacar comida del horno.
  • Dejas de preocuparte por que se arañen los cristales.
  • Puedes practicar tus deportes favoritos sin necesidad de preocuparte por que se rompan los cristales.
  • Puedes usar gafas de sol con total libertad.
  • Ir al cine y ver películas en 3D ya no es un problema.
  • Disfruta de un baño en la playa o la piscina sin preocuparte.
  • Ir al parque de atracciones ya no tiene por qué ser una aventura a ciegas.
  • Puedes estar tumbado en el sofá de lado sin necesidad de clavarte las gafas.

 

En Clínicas Tecnovisión nuestra máxima obsesión es ayudar a las personas como tú a encontrar su felicidad. Nos preocupa tu salud y tu comodidad. Por ello trabajamos duro para ofrecerte la mejor calidad en los tratamientos.

Cirugía Refractiva para decir adiós a las gafas.

Te animamos a realizarte la cirugía refractiva. Puedes solucionar los problemas de visión, como miopía, astigmatismo o hipermetropía. En solo 30 minutos y totalmente indoloro.

La miopía y la hipermetropía, a menudo asociadas al astigmatismo son totalmente operables con cirugía refractiva, haciendo la córnea menos gruesa. Antes de la operación es importante medir el grosor de la córnea y comprobar que se pueden quitar capas de la córnea sin que quede excesivamente delgada:

Miopía. De 1 a 10 dioptrías.
Hipermetropía. De 1 a 5 dioptrías.
Astigmatismo. De  1 a 5 dioptrías.

Disponemos de tres clínicas: Sevilla, Huelva y Jaén. Puedes contactar con nosotros y resolver todas tus dudas con nuestro equipo médico. Estaremos encantados de atenderte y poder ayudarte.

¡Si te interesan este tipo de artículos sobre visión, salud ocular y consejos para cuidar tu salud puedes seguirnos en redes sociales!

No hay Comentarios

Lo sentimos, pero no se puede comentar esta entrada.